Trabajamos en base al amor incondicional
Caldreo de Luz es una marca de productos creados desde la base del amor incondicional, para que al usarlos seas envuelto en este sentimiento, conectando así con tu magia interna, tu luz y tu paz.
​
Cada producto está diseñado con un propósito específico, recordando la sabiduría ancestral, y retomando la frecuencia de cada ingrediente, unida a la energía de los nuevos tiempos para ayudarte en tu proceso y que logres la estabilidad, armonía y entusiasmo que necesitas para tu vida. Y que disfrutes cada día más tu propósito de vida y de alma.
​
Uniendo la sabiduría ancestral con la energía de los nuevos tiempos.
Usamos materiales e ingredientes de la Madre Tierra, combinándolos para tu mayor beneficio: cuarzos, cera de soya, plata, oro, aceites esenciales puros de la más alta calidad, miel de abeja orgánica, sales, flores y plantas. Todos los materiales son manejados con respeto, y en conexión con la energía del amor universal, siempre pensando en tu mayor bien. El agua que usamos, está energizada con diferentes frecuencias del mundo: agua del polo norte, agua antártica, agua roja o agua blanca de Chalce Well, para que cuando uses o consumas un producto del Caldero de Luz, puedas conectar con ese ser maravilloso y divino que hay en ti.
​
Los productos están creados de manera individual, y facturados en el periodo de la luna más acertado para su propósito. Al igual que los cuarzos, piedras y plantas están intencionadas con la luna para que su trabajo sea más alineado con su propósito.